Nuestro Propósito

Crear ambientes confortables, sustentables y eficientes, de acuerdo a la necesidad de cada cliente, ofreciendo soluciones integrales en climatización, mantención y reparacion de equipos de ACC, basándonos en estándares y normas internacionales para asegurar la eficiencia y eficacia del proyecto, junto con un equipo profesional de alta calidad y calidez humana.
22 Empresas
20 Años de Experiencias

Sobre Nosotros

Nacimos el 2002, cuando dos socios, detectaron la necesidad en el mercado de ofrecer un servicio integral y personalizado en el área de climatización, una vez en acción los clientes comenzaron a solicitar servicios adicionales como Mantenimiento de cctv, control de acceso, portones automáticos, barreras eléctricas, mantenciones eléctricas, entre otros, y es así como nacen los servicios de mantenciones y obras civiles menores. Desde entonces On Site. Se ha convertido en especialistas en climatización, por su capacidad de respuesta y servicio de calidad.

Gracias a que su motor principal, ha sido brindar una excelente experiencia al cliente, la cual satisface sus necesidades y expectativas.

ON SITE

Nuestra Política Integrada

On Site climatización, en su búsqueda constante por mejorar al máximo el nivel del servicio de climatización, es consciente de que todas sus actividades deben desarrollarse en el marco de la calidad, protección al medio ambiente, de seguridad y salud ocupacional, por ello ha seguido el camino de los estándares bajo la estructura de alto nivel del Sistema de Gestión Integrado (ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, para los “Servicios de mantenimiento de equipos de climatización en las áreas residencial, comercial e industrial”, por lo cual la organización ha establecido como política, lo siguiente: